Tras descender de categoría el pasado curso, el Betis Deportivo y el Sevilla Atlético se medirán en un Grupo IV que aglutina a equipos de Andalucía, Extremadura y las Islas Canarias. Este grupo promete ser competitivo, con la presencia de clubes con historia como el Recreativo de Huelva y el Xerez Deportivo.
Entre las novedades del grupo se encuentran el Club Atlético Central y el Club Atlético Antoniano de Lebrija. Otros clubes andaluces que completan la nómina son el Club Deportivo Estepona, el Polideportivo Mijas Las Lagunas, el Marbella Fútbol Club, el Linares Deportivo, el Atlético Sanluqueño y el Ciudad de Lucena.
La representación extremeña corre a cargo del Club Deportivo Don Benito y el Club Deportivo Badajoz, mientras que de las Islas Canarias llegan los filiales de CD Tenerife y UD Las Palmas, junto a la Unión Deportiva Tamaraceite y el Club Deportivo Atlético Paso. Un total de 18 equipos lucharán por el ascenso, un objetivo clave para los filiales sevillanos tras su descenso.




