En medio de una reconfiguración de la plantilla tras un año deportivo exitoso, el Granada CF Femenino afronta una nueva salida. La defensora Yolanda Sierra, más conocida como Yoli, ha comunicado a través de sus redes sociales su decisión de abandonar la disciplina rojiblanca después de una intensa campaña bajo la dirección de Irene Ferreras.
Yoli, quien se unió al club el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, vio reducido su protagonismo a lo largo de las jornadas. Durante la presente temporada, marcada también por algunas lesiones, ha participado en 16 encuentros, siendo titular en 10 de ellos. A pesar de las circunstancias, ha demostrado tener potencial para el futuro en la posición de central.
“"Nunca imaginé que crecería tanto personal y profesionalmente. No ha sido una etapa fácil, pero me voy feliz, orgullosa y con la mochila llena de experiencias y aprendizajes. La ciudad y el club se quedan para siempre en mi corazón, dado que he podido aprender cosas que, tengo claro, me acompañarán siempre."
La entrenadora Irene Ferreras, quien ha mostrado su confianza en la joven defensora siempre que las circunstancias lo han permitido, respondió al mensaje de Yoli en la red social 'X' (anteriormente Twitter), calificándola de "EJEMPLAR" y deseándole éxito en su próximo reto.




