La cantante, nacida en Madrid y criada en Huétor Tájar, Granada, ha mostrado en repetidas ocasiones su afecto por la provincia de Cádiz, especialmente por Jerez. Su vínculo se fortaleció tras su actuación en el Concert Music Festival de Chiclana en 2024.
A mediados de junio, Índigo se trasladó a Jerez para grabar en el estudio de Damajuana, ubicado en la calle Francos. Esta no es la primera vez que la artista elige este estudio para sus proyectos musicales, repitiendo la experiencia de 2025.
“"Qué bonita, una virgen con pamela"
Durante su estancia, la artista visitó la casa hermandad de la Agrupación Parroquial de la Serenísima Reina de los Ángeles Pastora de las Almas de San Dionisio. Allí, posó sonriente con miembros de la hermandad y expresó su admiración ante la imagen de la Divina Pastora, exclamando su sorpresa por la belleza de la figura con pamela.
La artista también ha sido noticia recientemente por sus declaraciones sobre el uso de inyecciones como Ozempic. Lola Índigo ha lamentado su consumo, especialmente entre jóvenes con cuerpos sanos, para alcanzar una delgadez extrema y ajustarse a cánones de belleza, manifestando su incomprensión ante esta tendencia.




