Bajo el lema "Jimena con mucho orgullo", la Plaza de la Constitución se transformará en un epicentro de encuentro, respeto y diversidad. La celebración dará comienzo a las 20:00 horas con el objetivo de visibilizar la igualdad y la libertad para todas las personas, sin importar su orientación sexual o identidad de género.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se suma así a la conmemoración internacional, buscando reforzar los valores de convivencia y tolerancia en la localidad. La plaza, conocida popularmente como El Paseo, será el escenario principal de esta jornada reivindicativa.
La iniciativa pretende reunir a vecinos de todas las edades para promover un mensaje claro: la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa. La diversidad será celebrada como una riqueza social y cultural fundamental para la identidad de cualquier comunidad moderna.




