Un total de 213 profesionales, de los cuales 156 son mujeres y 57 hombres, han sido homenajeados por el Hospital Virgen de las Nieves de Granada tras poner fin a su etapa laboral el pasado año 2025. El acto de reconocimiento tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
La ceremonia fue inaugurada por el delegado de Salud y Consumo, Indalecio Sánchez-Montesinos, junto a la directora gerente del hospital, María Ángeles García Rescalvo. Ambos expresaron su gratitud por la implicación, entrega, excelencia y dedicación al paciente de los homenajeados.
Durante el evento, se destacó la importante labor desempeñada por estos profesionales en diversas áreas médicas, de enfermería, así como en gestión y servicios dentro del hospital.
“"Nos comprometemos a seguir trabajando con la misma dedicación y excelencia que nos han enseñado nuestros compañeros jubilados."
Los profesionales jubilados Jesús Rufino, José Luis Vílchez, Juan Martínez, Ana Gallego y Juan Carlos Herrero compartieron sus experiencias en el hospital, emocionando a los asistentes con sus testimonios.
Como parte del homenaje, cada uno de los 213 profesionales recibió un diploma, un pisapapeles con el logo de la institución y una flor. El cierre del acto contó con la actuación del Coro de profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, quienes interpretaron el himno ‘Más que un hospital’, compuesto por El Hombre Garabato.




