Emotiva despedida a una reportera andaluza en Telecinco
César Muñoz y Alfonso Egea, presentadores sustitutos, dedicaron unas palabras de agradecimiento a Luisa Chamizo por su profesionalidad.
Por Manuel Cano Heredia
••2 min de lectura
IA
Imagen genérica de una reportera en un plató de televisión con expresión emotiva.
La reportera andaluza Luisa Chamizo se despidió del programa 'El tiempo justo' de Telecinco, recibiendo emotivas palabras de los presentadores César Muñoz y Alfonso Egea.
La periodista Luisa Chamizo, conocida por su trabajo en Telecinco y Canal Sur, ha sido objeto de un emotivo homenaje durante su despedida del programa vespertino El tiempo justo. Los presentadores César Muñoz y Alfonso Egea, quienes cubren el espacio en ausencia de Joaquín Prat, destacaron la trayectoria y calidad humana de la reportera.
César Muñoz elogió a Chamizo como una profesional "fantástica, simpática y empática", resaltando su habilidad para "contar las historias y abrir la ventana al resto de España". Añadió que "la vamos a echar de menos" y le envió un "beso" en nombre del equipo.
“
"Simpática, empática y con una forma de contar las historias y de abrir la ventana al resto de España fantástica. Te vamos a echar de menos y te mandamos un beso."
La reportera malagueña, visiblemente emocionada, agradeció la confianza depositada en ella por el programa. "Agradecida de El tiempo justo, el equipazo que hay delante y detrás de pantallas. Gracias a toda la gente que confía en nosotros para contar sus historias, que son importantes y dignas de contar", afirmó. También expresó su gratitud por "haberme dejado poner a Málaga y Andalucía en un buen posicionamiento".
“
"Agradecida de El tiempo justo, el equipazo que hay delante y detrás de pantallas. Gracias a toda la gente que confía en nosotros para contar sus historias, que son importantes y dignas de contar. Y gracias por haberme dejado poner a Málaga y Andalucía en un buen posicionamiento."
Por su parte, Alfonso Egea dedicó unas palabras de profundo reconocimiento a la "profesionalidad" de Luisa Chamizo en el "dificilísimo" trabajo de reporterismo a pie de calle. "Para hacer lo que tú haces, se tiene o no se tiene, eso no se aprende. Eres una magnífica profesional y mejor persona. Allá donde vayas serán muy afortunados de tenerte en su equipo", concluyó Egea, cerrando la despedida con un "abrazo enorme".
“
"Para hacer lo que tú haces, el reporterismo es un trabajo dificilísimo. Y para hacer lo que tú haces, se tiene o no se tiene, eso no se aprende. Eres una magnífica profesional y mejor persona. Allá donde vayas serán muy afortunados de tenerte en su equipo. Un abrazo enorme."