Txus Vidorreta, recién llegado al banquillo del Unicaja Málaga, ha revelado la calidez de las recepciones y los mensajes de apoyo que ha obtenido. El técnico relató una conversación con Ibon Navarro, su predecesor, destacando la ilusión compartida por sus nuevas etapas, Málaga para Navarro y Belgrado para Vidorreta, así como la nostalgia por dejar atrás Tenerife, calificada como su mejor etapa deportiva.
El entrenador también mencionó las llamadas de jugadores que dirigió en Tenerife y que pasaron por Málaga. Figuras como Jaime Fernández, Shermadini y Abromaitis le transmitieron que el Unicaja es un club idóneo para él y que se sentiría feliz, siempre y cuando el equipo gane partidos. Destacó la conexión especial con Germán Gabriel, quien le contactó desde Texas, mostrando gran entusiasmo por el fichaje. Vidorreta recordó su vínculo con Gabriel desde el Bilbao en 2004 y su etapa en Estudiantes, donde fue MVP.
Otras personalidades del baloncesto también se han puesto en contacto. Sergio Scariolo envió un mensaje ingenioso y divertido, mientras que Sasu Salin expresó su convicción de que la familia de Vidorreta se adaptaría perfectamente a la vida en Málaga.




