La estampa habitual tras la noche de San Juan se repitió en las playas de Málaga, que amanecieron este miércoles, 24 de junio, repletas de residuos. Bolsas, botellas de alcohol, latas y otros desechos conformaron un paisaje dominado por el plástico en los arenales.
Tal como estaba previsto, desde las 05:30 horas de la madrugada, operarios de la empresa Limasam, encargada del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Málaga, iniciaron las labores de retirada de la acumulación de restos. El objetivo es dejar los principales puntos del litoral en condiciones para una nueva jornada de baño.




