Tras la culminación de la temporada y la consecución del ascenso, los integrantes de la plantilla del Málaga CF se han tomado unos días de vacaciones. Este periodo de asueto les permitirá desconectar antes de afrontar los retos de la próxima campaña.
La pretemporada del conjunto blanquiazul está programada para dar inicio en pocas semanas, concretamente el próximo 13 de julio. Los futbolistas aprovechan estos momentos para recargar energías y compartir instantes de su tiempo libre.
“"Las vacaciones de los jugadores del Málaga CF"




