Tras el ascenso a Primera División, los futbolistas del Málaga CF extendieron los festejos durante la noche del domingo. La celebración incluyó una comida privada con familiares en una finca de Alhaurín de la Torre y otro encuentro en una discoteca de la capital malagueña.
Un mensaje en redes sociales convocado por Dani Sánchez citaba a las 7 de la mañana en la Fuente de Colores, atrayendo a cientos de seguidores. La llegada de los jugadores, entre ellos Ramón, Álex Pastor, Julen Lobete, Eneko Jauregi, Adrián Niño y Chupete, desbordó el lugar, quienes cantaron y saltaron con la afición hasta el amanecer.
El club ha comunicado el itinerario de la rúa oficial para este lunes, que comenzará a las 17:45 horas en el estadio de La Rosaleda. La ruta incluye paradas en San Pablo para la ofrenda a El Cautivo (18:15), Diputación (19:00), el Ayuntamiento de Málaga (19:45) y finalizará en la Divina Pastora (20:45).
Tradicionalmente, el punto culminante de estas celebraciones ocurre en el balcón de La Casona, donde jugadores y técnicos interactúan con los seguidores. La fiesta no ha cesado desde el pitido final en Almería, contagiando a toda la ciudad de Málaga.




