La entidad rojiblanca, tras una temporada complicada en Segunda División, no ha ofrecido novedades significativas, lo que aumenta la inquietud entre sus seguidores. La afición se movilizó recientemente para exigir respuestas a una directiva que aún no ha detallado el plan deportivo ni ha explicado la grave situación económica que obliga a ajustes para poder inscribir jugadores este verano.
La pretemporada está programada para comenzar el próximo lunes 6 de julio en la Ciudad Deportiva, con los reconocimientos médicos habituales. Sin embargo, la plantilla actual solo cuenta con trece futbolistas. Además de la falta de incorporaciones, el club tampoco ha lanzado la campaña de abonos, y la ausencia de portavoces que aclaren la situación económica y la dirección del club es especialmente preocupante.
“"Auguramos un mal futuro y malos presagios a la entidad nazarí si continúan estos gestores al frente de la entidad."
Este silencio generalizado, que parece desalentar las preguntas por temor a represalias, ha afectado a una afición que ha mostrado su descontento y preocupación. En la manifestación pacífica del pasado jueves, los seguidores expresaron su malestar y pidieron la dimisión de la directiva, anticipando un futuro incierto para el club bajo la gestión actual.
Ni el director general, Alfredo García Amado, ni la presidenta, Sophia Yang, han comparecido para explicar la hoja de ruta deportiva para la próxima temporada. Yang, en particular, lleva meses sin dar declaraciones a los medios, a pesar de haber asistido a algunos partidos en el Nuevo Los Cármenes durante la campaña recién concluida.




