“"Con esta campaña, el Ayuntamiento de Lepe y Agelepe reafirman su apuesta por el comercio de proximidad, incentivando las compras en los establecimientos locales mediante una iniciativa que combina promociones, dinamización comercial y premios para los consumidores, contribuyendo así a fortalecer la actividad económica del municipio durante el inicio de la temporada estival."
Diez vecinos de Lepe ganan 50 euros en la campaña 'Compras bajo la Luna'
La iniciativa municipal busca fomentar el comercio local premiando a los consumidores que realicen sus compras en establecimientos adheridos.
Por Manuel Cano Heredia
••2 min de lectura
IA
Imagen genérica de una mano con una bolsa de compras y luces festivas.
Diez residentes de Lepe han resultado ganadores de cheques de 50 euros en la campaña 'Compras bajo la Luna', una iniciativa del Ayuntamiento para incentivar las compras en el comercio local.
La campaña 'Compras bajo la Luna', organizada por el Ayuntamiento de Lepe y la asociación empresarial Agelepe, ha concluido con el sorteo de diez premios de 50 euros cada uno. Estos cheques podrán ser canjeados en los establecimientos locales que participaron en la promoción, celebrada los pasados 17 y 18 de junio.
Para optar a los premios, los participantes debían realizar una compra en alguno de los comercios adheridos durante los días de la campaña y presentar una papeleta cumplimentada junto al ticket de compra o el sello del establecimiento.
Los ganadores del sorteo son J. Díaz Peña (Íntimas Woman), M.D. Martín (Centro Comercial Martín Lepe S.L.), J. Gómez Santana (AC Civilero), M.A. Pereira Moreno (Crazy Mary Shop), M.C. Toscano Fernández (Modas Nataly), J. Revuelta (Amapola), B.G. Morales Villegas (La Cadena), R. Pérez Marañón (Dia'or), B. Feria Contreras (Íntimas Woman) y M. Suárez Fernández (Dia'or).



