Este lunes ha sido una jornada de celebración en los centros educativos de la ciudad, donde alumnos y alumnas han disfrutado de juegos y actividades lúdicas para despedir el año académico. Con el final de las clases, los más jóvenes disponen de todo el periodo estival para disfrutar del ocio, la piscina y las escapadas familiares a la playa.
El personal docente, por su parte, continuará acudiendo a los centros educativos durante los próximos días. Su labor se centrará en la gestión administrativa, la resolución de trámites burocráticos y la planificación detallada del próximo periodo lectivo, asegurando la continuidad y mejora de la oferta educativa.




