El complejo municipal Alcalde José Hernández Albarracín acogerá a partir de las 20:00 horas un encuentro solidario entre un combinado de amigos de Antonio Domínguez y los veteranos del Punta Umbría. La entrada tiene un coste de tres euros y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Resurrección de la localidad.
Entre los participantes se encuentran futbolistas que han defendido la camiseta del Decano en la última década, como Antonio Núñez, Morcillo, Juan Antonio Zamora, Jesús Vázquez, Chuli, Joselito, Álvaro Vega, Iago Díaz y Pali Caballero. También se espera la presencia de jugadores en activo como Rubén Gálvez y Raúl Navas, además de Caye Quintana, quien recientemente dejó el club.
La convocatoria se completa con Ale, Campano, los exjugadores del Bollullos la pasada temporada Guillermo Centurión y Gorka Iturraspe, así como el cantante Luitingo. El propio Antonio Domínguez, que ha decidido aparcar su retirada para jugar con el San Roque de Lepe, liderará a su equipo.
“"Cuando me llamaron para proponerme formar parte de esta bonita iniciativa y aportar mi granito de arena, no dudé ni un segundo en decir que sí."
“"Los que tampoco dudaron fueron todos los amigos y compañeros que forman parte de este equipo. Desde el primer momento se volcaron con la causa y aceptaron la invitación sin pensárselo dos veces."
Domínguez animó a todos a vivir "una noche muy especial" donde el objetivo principal será "ayudar a quienes más lo necesitan", restando importancia al resultado del encuentro.




