Los trabajos de desmantelamiento de la Feria Real de Algeciras han comenzado a primera hora de este domingo. Operarios especializados se han encargado de la retirada del mobiliario y los adornos de las distintas casetas que componían el recinto ferial.
Estos trabajos preceden al desmontaje de las estructuras principales y los elementos de iluminación que han dado forma al espacio durante los días de celebración. La tarea se ha visto facilitada por la elección del domingo como día de cierre, al ser una jornada no laborable que permite una logística más ágil para los socios implicados.
“"La última noche de feria se despidió con una gran afluencia de público y un castillo de fuegos artificiales que iluminó el cielo, poniendo el broche final a unas jornadas de convivencia y celebración que ahora comienzan a quedar atrás mientras la ciudad recupera poco a poco su ritmo habitual."
La clausura de la feria contó con una notable asistencia de público y culminó con un espectáculo pirotécnico que marcó el fin de unas jornadas de convivencia. Con el desmontaje, la ciudad de Algeciras retoma gradualmente su rutina habitual.




