Los jugadores del conjunto rojiblanco disfrutan de un periodo de descanso tras la decepción de no haber alcanzado el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español. La desconexión es casi total, aunque muchos mantienen un ojo en el teléfono móvil y en la actualidad del club.
Esta nueva etapa estará marcada por la ausencia de Rubi en el banquillo y la llegada de García Pimienta como nuevo entrenador. El reto para el equipo se mantiene intacto: conseguir el ascenso a Primera División en la próxima temporada.
“"El reto será el mismo, o sea, el ascenso a Primera División."
Además, los futbolistas están pendientes de la fecha exacta en la que comenzará la preparación física para la campaña 2026-2027 en la Segunda División.




